logos
logos

Entre Aromas y Encuentros: Experiencias en Salem with Coffee

 Aixa Salinas

Mi encuentro con Salem Witch Coffee fue más que una simple visita a una cafetería; fue una experiencia única y bastante interesante. Desde el momento que entre por la puerta, la decoración oscura, con elementos de brujería y misterio, crearon una atmósfera única que me invitó a disfrutar. Las paredes, artefactos antiguos, junto con la tenue iluminación de velas, hicieron que mi visita fuera una experiencia realmente mágica.

Aunque cada parte de esta cafetería es realmente interesante, el verdadero encanto radica en su menú, que ofrece una variedad de bebidas inspiradas en el mundo de la brujería. Desde el Latte de Hechicera, hasta el Cappuccino Encantado, unas de las grandes especialidades de este mágico lugar.

Además de sus exquisitas bebidas, Salem también ofrece una variedad de alimentos deliciosos que complementaron mi visita, desde la malteada de vainilla, como la crepa salami, que en mi parecer son sumamente deliciosas. Pero si deseas algo sumamente dulce, no te pierdas el bizcocho de luna llena, un pastel de chocolate amargo con un toque de menta, adaptado para ti.

Y para aquellos que prefieren algo ligero, la ensalada Mística, acompañada de verduras frescas, nueces caramelizadas y un aderezo de hierbas, es tu mejor opción. Lo mejor de todo es que los precios son sumamente accesibles, con un consumo aproximado de 100 a 200 pesos mexicanos por persona.

Los baristas, vestidos con atuendos temáticos, no sólo preparan el café y los alimentos con habilidad, si no que también añaden ingredientes de la más alta calidad que garantizan un sabor excepcional. Además, el café también ofrece una variedad de opciones veganas y sin gluten, para que todos los visitantes puedan encontrar algo a su gusto.

Salem Witch Coffee no es sólo un lugar para disfrutar de una buena bebida; este también organiza eventos y talleres relacionados con la historia y cultura Salem. Desde noches de lectura de tarot hasta charlas sobre la historia de las brujas; siendo así una comunidad, donde tanto locales como turistas pueden aprender y compartir su interés por lo oculto.

Fuente: @aixasalinas_castillo

Ya sea que busques un rincón tranquilo para disfrutar de una bebida, una oportunidad para probar alimentos temáticos, hasta tomarte distintas fotografías en cada rincón, Salem Witch Coffee ofrece esto y más. Este es sin duda, un lugar donde cada taza cuenta una historia y cada visita tiene una impresión duradera. Siendo un lugar único, para aquellos que buscan una experiencia fuera de lo común.